lunes, 5 de julio de 2010

FIRMA del IVAC como Verificador técnico del SELLO CO2ZERO



IVAC El Instituto Valenciano de certificación y co2zero.

Esta mañana en la sede central cita en PARC CIENTÍFIC - Universitat de València. Edificio 1. El director del Ivac D: Miguel Ángel Vila Espeso y El Delegado General de CO2ZEROS D: Josep Albinyana han firmado el contrato por el que se convierte en Verificador Técnico Oficial del SELLO CO2ZERO para empresas, Instituciones y Eventos único SELLO que garantiza que sus emisiones de CO2, son reducidas y compensadas.

Esta es una iniciativa pionera en toda España a través de la cual, se persigue una reducción de emisiones, ahorro y eficiencia energética y el cumplimiento del Protocolo de Kyoto en materia de compensación de emisiones difusas de co2.

Además El SELLO CO2ZERO supone un importante valor añadido para las empresas, que se posicionan en un mercado eco-responsable, cumpliendo así con los distintos programas de Responsabilidad Social Corporativa.

El grado de implicación de las empresas en la subsanación del ecosistema es determinante, y por ello, la reducción de emisiones de CO2 resulta fundamental para regular la absorción del calor en la atmósfera. En España, es difícil encontrar un protocolo, y mucho menos una norma, que regule y se pueda ajustar sin ocasionar cambios estructurales en la mayoría de las empresas.
IVAC muestra su satisfacción al disponer de recursos para aumentar el valor añadido de las empresas, a través de la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión, todos ganan. La tierra también.

Pagina web del IVAC: IVAC.es

No hay comentarios: