lunes, 30 de septiembre de 2013

Charla Solución CO2zero el miércoles día 2 en Alboraya


El Ayuntamiento de Alboraya se alía con la Solución CO2zero para ofrecer a las empresas del Municipio las mejores opciones en reducción de costes energéticos.

El próximo miércoles 2 de octubre, se convoca a las empresas de Alboraya para que conozcan, de primera mano, las últimas novedades en materia de ahorro energético, incluyendo una primicia en España, el control de potencia.

La información se ofrecerá en dos charlas, la primera a las 14’00 horas, que estará precedida por una intervención de Don Miguel Chavarría, Alcalde de Alboraya, y las segunda a las 18’00 horas, tras la que cerrará el acto Don Francesc Pastor, Regidor de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo. Las dos sesiones se celebrarán en el Salón de Plenos de la Calle Milagrosa.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades de información y sensibilización en materia de sostenibilidad medioambiental desarrolladas por el Ayuntamiento de Alboraya, pero también responde al interés del Consistorio por la mejora de las condiciones en las que desarrollan su actividad las empresas de la localidad.

Se ha elegido la Solución CO2zero por su capacidad para conjugar la eficiencia energética y, por lo tanto, la mayor competitividad empresarial, con la conservación del medio ambiente, dos de las principales metas de los actuales gestores municipales.

Las charlas correrán a cargo de Josep Albinyana, Gerente de Solución CO2zero, una metodología que, frente al cambio climático, aporta soluciones locales destinadas a aunar los intereses medioambientales y empresariales. 


No hay comentarios: