miércoles, 14 de mayo de 2008

Asociación Nuestro Bosque

EMPRESAS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

SOLUCIÓN CO2Zero

Barcelona. El 9 de Mayo se celebró en el Palau Sant Jordi, la Feria de BioCultura, referente del sector ecológico español.
La Asociación Nuestro Bosque por medio de Josep Albinyana, presentó “Empresas Frente al Cambio Climático: Solución CO2Zero”.

La solución CO2Zero es la certificación que calcula, reduce y compensa las emisiones de Co2 de las actividades empresariales por medio de donaciones e inversiones en plantaciones solares ó en maderas nobles.

Ante la situación actual, las empresas son cada vez mas conscientes de que el calentamiento global es consecuencia de las actividades industriales y de las necesidades energéticas humanas.

Las empresas conscientes de su responsabilidad social corporativa han acogido la certificación CO2Zero como la mejor solución para compensar las emisiones de su actividad industrial dentro de un marco económico, responsable, sostenible y factible.

Asociación Nuestro Bosque, explicó Albinyana, estará desarrollando durante el todo el año jornadas y talleres de sensibilización para todas aquellas empresas que deseen comprometerse con esta causa, que involucra a todos y cada una de las personas, empresas y organizaciones en todo el país. Para mayor información sobre la certificación, jornadas y talleres, visitar la pagina web http://www.co2zero.es/.

No hay comentarios: