jueves, 27 de mayo de 2010

Jornada, Eficiencia energética como herramienta competitiva, en el CTL de la Generalitat Valenciana


El 25 de mayo de 2010, se ha realizado en el Centro de Tecnologías Limpias de la Generalitat Valenciana la jornada Eficiencia Energética como Herramienta Competitiva, primera jornada acreditada con el Sello CO2zero que compensa sus emisiones con reforestación en las plantaciones del Señor Joaquín Araujo.


El Alcalde de Paterna Don Lorenzo Agustí inauguró la jornada en nombre de Don Jorge Lamparero, Director General de Cambio Climático.


Asistieron a la misma 120 representantes entre empresas y ayuntamientos lo que da a entender el alto grado de expectativa de ésta jornada.


Tras la presentación de Doña Ofelia Santiago, Directora General de Santiago Consultores, Don Josep Albinyana en nombre de la Solución CO2zero expuso la solución CO2zero para empresas y ayuntamientos como ser eficientes y compensar las emisiones CO2. Manifestó que ser eficientes y compensar las emisiones de CO2 merece un reconocimiento el Sello CO2zero.


Doña Lydia Gómez, Responsable Eficiencia Energética del ITE, Don Ignacio Urchueguía, Responsable de Energía Geotérmica, Don Mariano Aguilar, Responsable de Nouleds y Don Ignacio Micó, Responsable de Micosolar, facilitaron datos técnicos que avalan lo dicho por la Solución CO2zero.


Posteriormente Doña Yolanda Cárcel, Técnico del IMPIVA, explicó como aplicar el Programa Inoempresa en los programas de colaboración con la Solución CO2zero.


Después del coloquio, Don Joaquín Niclós, Director del Centro de Tecnologías Limpias y Don Antonio Gómez, Técnico de la Federación de Municipios y Provincias, realizaron el acto de clausura.



Hablan de la jornada :
Efikosnews: Primera Jornada de Eficiencia Energética que compensa las emisiones de CO2
Energías Renovables: Una jornada de eficiencia energética compensará las emisiones provocadas de C02
Solar News: Primera Jornada de Eficiencia Energética que compensa las emisiones de C02


No hay comentarios: